Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 estilos de peinados para novias modernas

4 estilos de peinados para novias modernas

Las novias de hoy ya no sólo buscan estar bellísimas sino también cómodas el día de su boda. La tendencia ahora es buscar la naturalidad, pero por supuesto sin olvidar el glamour. Estos 4 peinados reúnen todos estos factores.

Trenza relaxed

Logra un look hippie-chic inspirado en la naturaleza con este peinado, que despeja la cara retirando el cabello además de conseguir un look totalmente a la moda con una preciosa trenza. Forma una trenza fina, y posteriormente retira ligeramente el pelo hacia atrás en una media cola / baja y fíjalo con la laca para un acabado natural.

Trenza angelical con ondas suaves

Este look es muy hippie-chic. La noche anterior realiza dos pequeñas trenzas francesas a cada lado de la cabeza, continuando hacia las puntas. Posteriormente, por la mañana, deshaz la trenza únicamente por la parte más baja para lograr unas ondas de aspecto natural, asegurando las zonas trenzadas con una horquilla o un bonito accesorio.

Textura y accesorios de moda

El estilo playero se combina con una inspiración étnica, apostando por una textura única. Logra estas preciosas ondas sueltas con Siren Waves de la línea Hollywood Waves de Tecni.ART. Simplemente aplica el producto sobre el cabello secado con toalla para obtener ondas sueltas y naturales. Continúa con un rizador si tienes el cabello liso por naturaleza. Dale el toque final con un accesorio estiloso y unos pendientes grandes a juego.

Lazo elegante

Una de las principales tendencias en la pasarela, el lazo ha pasado de los outfits a los peinados, ofreciendo una dulce alternativa al clásico elástico. Para un cabello ultra suave y fuerte, utiliza el shampoo y acondicionador de la línea Pro-Fiber de L'Oréal Professionnel. Hay diferentes opciones disponibles para todos los tipos de cabello, dejándolo con un aspecto saludable y brillante, ¡perfecto para peinarlo en una cola de caballo baja y añadir un elegante lazo para el gran día!

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Peinados rápidos y con estilo para estar siempre perfecta
Peinados rápidos y con estilo para estar siempre perfecta

Ya no sabes qué peinado inventarte para cambiar de look. Pues las opciones son infinitas. Te mostramos 4 estilos frescos, fáciles y rápidos de...

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo dudas, continúa leyendo...

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic
Peinados: estilos hacia atrás
Peinados: estilos hacia atrás

El cabello peinado hacia atrás no tiene porqué ser siempre de efecto mojado. Se puede llevar sobre un cabello con mucha textura y brillo, en vez....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure Spray Fijador
Styling
Descúbrelo