Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 razones para probar un bob asimétrico

4 razones para probar un bob asimétrico

El corte Bob se está modernizando. Llegó la hora de saludar al nuevo, anguloso e irregular bob asimétrico.

4 ventajas del bob asimétrico

1. El bob asimétrico ofrece varias ventajas. Por ejemplo, si lo llevas hacia un lado, tendrás una media melena; mientras que llevándolo con la raya al medio, tendrás un bob corto. ¡Dos looks por el precio de uno!

2. ¿No sabes si llevar un bob corto o largo? Lo bueno del bob asimétrico es que te permite dejarlo crecer ligeramente y probar cómo te quedaría más largo.

3. Al igual que el bob corriente y que el resto de cabellos cortos, el bob asimétrico aporta volumen de manera instantánea a las melenas finas.

4. Todos los tipos de cabello pueden lucir un bob asimétrico, incluso los más rizados. Simplemente recuerda decirle a tu estilista a qué altura quieres el cabello, ten en cuenta que éste se ve más largo cuando está mojado.

Cómo lucir el bob anguloso

Como mejor se lleva el bob asimétrico es peinado hacia un lado con un poco de textura y volumen para que no quede demasiado aplastado sobre el rostro. Te recomendamos usar define instantáneamente con un efecto mate y sin tacto áspero. Solo tienes que aplicar el spray y agitar el cabello con los dedos.

Coloraciones para el corte bob

Si vas a probar un look moderno como el que brinda el bob asimétrico, ¿por qué quedarse solo ahí? ¡Deja que tu imaginación tome el control y apuesta por el color! Tampoco tiene porque ser una decisión permanente. Con el servicio de, puedes tener un color vibrante y personalizado de manera temporal, Según el color que elijas, azul turquesa, rosa pastel o verde brillante, la permanencia del tono puede durar hasta 20 lavados, ¡por lo que hay un sin fin de posibilidades para jugar con tu cabello!

—  Artículos relacionados  —

Rubio caramelo: el color de cabello que querrás probar

¿Con ganas de un nuevo color? el rubio caramelo (caramel blonde) es el nuevo color de cabello que nos tiene enamoradas. Te contamos todo lo que hay...

Rubio caramelo: el color de cabello que querrás probar
Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?
Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?

A veces hay que decidir de qué lado se está. Así que en el caso del bob, ¿cuál elijes? ¿La raya al medio, o todo hacia el costado? ¡Vota ahora!

El corte de cabello bob es el nuevo clásico

El cabello sobre la mandíbula es el nuevo clásico. Un corte versátil, moderno y que favorece a todos los tipos de rostro...¿te animas?

El corte de cabello bob es el nuevo clásico
French girl bob: la última tendencia en corte de cabello
French girl bob: la última tendencia en corte de cabello

No nos cansaremos de decirlo. El Bob es uno de los cortes de cabello más versátiles que existen. Apuesta por un bob estilo 'French girl',...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
COLORFULHAIR
Coloración Capilar
Descúbrelo