Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¡Alerta Tendencia! Llegan las Tiger Eye

¡Alerta Tendencia! Llegan las Tiger Eye

Te presentamos las Tiger eye, la evolución de las mechas balayage. Una coloración basada en la piedra semi preciosa ojo de tigre. ¡Las querrás llevar!

Mechas Tiger Eye

Te mostramos la última tendencia en mechas, las Tiger eye u ojo de tigre, la evolución de las mechas balayage de las que te enamorarás. Y como no podía ser de otra forma, ya han conquistado las redes sociales. Esta nueva coloración inspirada en la piedra semi preciosa ojo de tigre, se aplica con la misma técnica que las balayage pero utilizando varios tonos para crear contrastes. Al mezclar tonos rubios y caramelos, con castaños y chocolates, conseguimos crear el mismo efecto de luces que vemos en esta piedra preciosa.

Ideal para tonos de piel más oscuros

Estas mechas son ideales para castañas, o tonos de piel un poco más oscuros, como es el caso de Jennifer López. El juego de luces que crean estas mechas, realzan las facciones a la vez que las suavizan, y aportan una luz natural al cabello, como de brillo de sol. Estarás más brillante que nunca y las mechas crearán una sensación de movimiento sin igual en tu cabello.

Larga duración

La gran ventaja de las tiger eye es que no requieren demasiado mantenimiento de color, ya que no se aplican desde la raíz para conseguir un efecto más natural. Son la opción perfecta si quieres una coloración que no requiera retocar la raíz cada muy poco tiempo. Sólo pedirás hora en tú salón para hacerte tratamientos o retocar el corte si lo necesitas. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

El poder de las piedras

Se dice de esta piedra que dentro de sus muchas propiedades, aclaran la mente y liberan el espíritu, a la vez que te alejan de cualquier mal. Así que si crees en las propiedades de las piedras, ¡ya tienes una razón más para probarlas!.

—  Artículos relacionados  —

Alerta tendencia: color de cabello chocolate

La coloración chocolate se ha convertido en uno de los tonos más populares desde hace algunas temporadas. ¿Por qué? Pues en este artículo te damos...

Alerta tendencia: color de cabello chocolate
Alerta tendencia: Negro Onyx
Alerta tendencia: Negro Onyx

El negro vuelve a estar de moda. El negro onyx se postula como tendencia hot del 2018. Y cuánto más negro...mejor.

Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración

Cream soda, rubio polar, mechas shatush... sigue leyendo para saber cómo son, cómo se combinan y qué celebrities las llevan.

Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración
Alerta tendencia: la coloración arcoíris
Alerta tendencia: la coloración arcoíris

Colores, colores, colores... con tantos tonos disponibles, ¿cuál elegir? ¡Pues no hace falta elegir sólo uno! Ahora puedes optar por un cabello...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído