Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alerta tendencia: peinados con pañuelo

Alerta tendencia: peinados con pañuelo

Bandana Hairstyles Pañuelos Como en  los años 50
  • 01
  • 02
  • 03

¡Simples y con mucho estilo! Seguro que tienes algún pañuelo chic con el que intentar estos peinados...

El accesorio que no te puede faltar esta temporada es el pañuelo. Si sabes cómo llevarlo, serás la más boho chic del lugar. De hecho, hay miles de peinados que puedes combinar con este accesorio que a la vez se adapta al estilo que quieras.

 

Anudado arriba

 

Haz del pañuelo tu accesorio para acompañar un moño bajo de estilo messy. Puedes anudarlo sobre la frente, como en la imagen superior, o rodeando el propio moño. Hay mil opciones para jugar con este accesorio. Para un look más boho aún, busca un pañuelo de estampado colorido.

Para dar con el estilo, empieza por realizar el moño bajo y asegúralo con un elástico. Luego dobla el pañuelo para crear una especie de tira. Pásala desde la parte de atrás de cabeza y átala delante, con un nudo sobre la frente. Suelta varios mechones sobre la cara para conseguir un efecto más despeinado y casual.

Look gipsy en Gucci

 

No hace falta que te vuelvas loca si tienes un bad hair day, por suerte los pañuelos están en plena tendencia y además son perfectos para socorrernos en esos días en los que no sabemos que hacer con nuestra melena.

Para conseguir el look, primero peina tu cabello para que la parte de arriba de la cabeza quede controlada. Luego dobla el pañuelo formando un rectángulo y ve enrollándolo sobre sí mismo por la parte delantera de la cabeza hasta que puedas atarlo formando un gran lazo. Así lo llevaban las modelos en el desfile de Gucci, toda una inspiración gitana, que para dar con el total look te recomendamos acompañar de unos pendientes XXL.

 

Como en los años 50 en Moschino

¿Problemas para dominar la melena? Un pañuelo entonces es perfecto para ese tipo de emergencias. Hazte un moño bajo o una cola de caballo baja y utiliza un pañuelo para cubrir todo el cabello. Eso sí, si llevas flequillo procura que luzca bien peinado y pulcro.

 

Un estilo muy femenino y elegante, que no sólo disimula cualquier imperfección o inconveniente con el cabello, sino que aporta muchísimo glamour. Perfecto para irnos a dar un paseo en un descapotable, tal como lo hacían las mujeres en los años 50. Acompaña el look con unas gafas de sol estilo Jackie Kennedy y...¡que viva el glamour!

—  Artículos relacionados  —

Alerta tendencia: Peinados controlados

Los estilistas de las pasarelas más importantes nos proponen peinados pulidos, con gel, o inclusive pañuelos para tener el control total de nuestro...

Alerta tendencia: Peinados controlados
Alerta tendencia: color de cabello chocolate
Alerta tendencia: color de cabello chocolate

La coloración chocolate se ha convertido en uno de los tonos más populares desde hace algunas temporadas. ¿Por qué? Pues en este artículo te damos...

Los peinados effortless son tendencia

Esta nueva tendencia va de llevar el cabello casi como cuando nos levantamos de la cama. ¡Pero cuidado!; eso no significa que no necesites echar...

Los peinados effortless son tendencia
Alerta tendencia: cabello efecto "bajo la lluvia"
Alerta tendencia: cabello efecto "bajo la lluvia"

El look 'After the rain' se inspira en un estilo natural, como si nos hubiesemos encontrado con la lluvia por sorpresa. Te contamos cómo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído