Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Flequillo corto: color fantasía vs. natural

Flequillo corto: color fantasía vs. natural

Baby bangs and bob: the magic combo of 2018

¿Llevas un mini flequillo y no sabes si darle un toque de color? Te damos a elegir entre dos looks... ¡tú decides!

Hoy en día, el flequillo corto ya no es un estilo exclusivo para las más osadas. Inclusive tampoco hace falta que sea la parte protagonista del look si no lo quieres.

¿Qué opinas de estos estilos? ¿Son más rompedores cuando el flequillo se combina con colores peculiares o en un tono natural más discreto? ¡Vota aquí!

Flequillo corto en tono fantasía

El peinado: El flequillo corto se ve mejor cuando se corta en línea recta y se lleva combinado con un bob recto a la altura de la mandíbula; esta longitud es perfecta para enmarcar el rostro y acentuar los pómulos.

El color: Raíces visibles o shadow roots, melena rosa brillante y reflejos oscuros, ¡no hay combinación de color a la que este flequillo se resista! Pregunta a tu estilista L'Oréal Professionnel sobre la inspiradora colección de tonos para el cabello temporales de #ColorfulHair, y elige un tono personalizado y exclusivo para ti.


La opinión de la redacción: Una combinación de color tan sorprendente como esta, y combinada con un corte recto tan en tendencia como este bob, es una excelente opción si buscas un look moderno que derroche personalidad.

Flequillo corto al natural

El peinado: Si tenías dudas sobre si un flequillo corto podía ser discreto a la vez que audaz, nosotros te damos la respuesta: sí. Despéinalo muy sutilmente para conseguir un look más fresco y natural.

El color: Crea equilibrio con este corte tan recto, al combinarlo con tonos naturales y brillantes para un estilo contemporáneo "natural". Muy del estilo de la dulce "Amélie".

La opinión de la redacción: Un aspecto natural, brillante y elegante son las claves de este look. Si tu cabello no es naturalmente liso, pregunta en tu salón L'Oréal Professionnel sobre el , que te ayudará a obtener un cabello liso y suave, de aspecto totalmente natural.

¡Natural o con coloración fantasía... la decisión es tuya!

—  Artículos relacionados  —

Guerra de flequillos: corto vs. largo

¿Cómo llevarás tu flequillo esta temporada? ¿Corto y sorprendente o largo y encantador? ¡A lo mejor puedes empezar por uno y acabar con el otro!

Guerra de flequillos: corto vs. largo
Flequillos finos para todo tipo de rostros
Flequillos finos para todo tipo de rostros

No todas las mujeres pueden llevar un flequillo espeso, pero tampoco tienen por qué - un flequillo ligero y fino siempre queda bien y es igual de...

Flequillo lateral con cabello largo

El cabello largo con flequillo a los costados es la perfecta combinación entre lo clásico y lo inesperado, para convertirlo en un estilo chic y...

Flequillo lateral con cabello largo
Trucos para imitar un flequillo
Trucos para imitar un flequillo

¿Te acuerdas del flequillo cortina de Brigitte Bardot? Súmate a esta tendencia top, sin tener que cortarte el cabello. Te explicamos cómo hacerlo,...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

STEAMPOD
Styling
Descúbrelo