Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Flequillo lateral con cabello largo

Flequillo lateral con cabello largo

Flequillo lateral Flequillo lateral
  • 01
  • 02

El cabello largo con flequillo a los costados es la perfecta combinación entre lo clásico y lo inesperado, para convertirlo en un estilo chic y urbano. Tanto si llevas el flequillo con el pelo largo, o de largo midi, el flequillo a los lados puede cambiar completamente la forma de tu rostro.

¿Cómo es el flequillo lateral?

En vez de abrirse por la mitad, el flequillo lateral se inclina generalmente hacia uno de los lados, cruzando sutilmente la frente y rozando las cejas. El flequillo lateral (o side bangs) puede cortarse muy ligero o espeso, dependiendo del tipo de cabello que tengas, y sobretodo de la forma de tu cara.

¿Este flequillo será para mí?

Antes que nada, si tienes el cabello ondulado, muy rebelde, o sin cuerpo, entonces necesitarás algún tiempo de styling por las mañanas. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la forma de tu rostro. Por suerte, hay un tipo de flequillo lateral para cada rostro, te damos ejemplos...

Cabellos largos, con corte en capas y flequillo lateral

Flequillo lateral con puntas: Un rostro cuadrado se verá ideal con un flequillo largo y degradado sobre los lados, ya que se mezclará de forma muy sutil con un cabello largo en capas. Este estilo además será muy fácil de llevar cuando te esté creciendo el pelo.

Flequillo lateral grueso: Los flequillos gruesos son perfectos para combinar con rostros redondos, especialmente cuando se lleva un corte recto, ya que añaden al rostro un look más angular.

Recogido con flequillo lateral a capas: Imagínate un flequillo largo, cortado a capas, que enmarque tu rostro mientras que el resto del cabello se peina en un elegante recogido o en una cola de caballo baja...¡ideal!.

Long bob con flequillo lateral

Flequillo lateral efecto plumas: ¿Tienes un rostro en forma de corazón? Pues un long bob con un flequillo lateral muy suave y volátil, reducirá la frente y equilibrará las proporciones de tu rostro.

Bob con flequillo lateral a capas: Un bob voluminoso y de efecto messy, combinado con un flequillo cortado a capas, tendrá como efecto un look moderno y muy fácil de manejar. Aplicar un poco de Cera Web de Tecni.Art añadirá textura y cuerpo al flequillo, permitiéndolo peinar las veces que sea necesario.

Falso flequillo lateral: Otra técnica muy efectiva, si tienes un bob pero con flequillo recto, es peinártelo hacia un lado, cubriendo la frente. Es fundamental aplicar un spray fijador de acabado natural como Infinium de L'Oréal Professionnel, y unas horquillas invisibles.

Flequillo super liso efecto espejo: Sin duda una de las grandes tendencias del momento. Llevar un cabello tan brillante que casi parezca un espejo. Peina tu flequillo y aplica Mythic Oil, para un efecto super reflejante.

Cómo cuidar tu flequillo

Una vez hayas dado con el tipo de flequillo que vaya con tu personalidad, tendrás que concertar citas regulares con tu estilista para hacerte retoques.

Aparte de esto, debes evitar lavártelo mucho para prevenir un exceso de grasa, y que el flequillo acabe pegado a tu frente. Si necesitas lavarlo sí o sí, prueba con un shampoo en seco.

¡El flequillo lateral es una forma simple pero efectiva de renovar tu look!

—  Artículos relacionados  —

Flequillo cortina: el cabello más moderno

Te traemos 4 ejemplos de flequillos gráficos, para dar con este look moderno y urbano. Además gracias a nuestros consejos de productos de styling,...

Flequillo cortina: el cabello más moderno
Cabello largo y con flequillo: un look de it girl
Cabello largo y con flequillo: un look de it girl

¿Buscas animar un poco tu look? Sigue leyendo para saber cómo.

Cómo llevar el flequillo cuando tienes el cabello rizado

Si tienes una melena rizada, seguro sueles pensártelo dos veces antes de lanzarte con un flequillo, porque piensas que es difícil controlar su...

Cómo llevar el flequillo cuando tienes el cabello rizado
Flequillos finos para todo tipo de rostros
Flequillos finos para todo tipo de rostros

No todas las mujeres pueden llevar un flequillo espeso, pero tampoco tienen por qué - un flequillo ligero y fino siempre queda bien y es igual de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído