Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ilumina tu cabello con un golden blonde

Ilumina tu cabello con un golden blonde

Agrega luz a tu cabello con un rubio golden blonde. Este color puede acompañarte durante todo el año independientemente de la estación en la que te encuentres. ¡Acércate a tu salón!

Brillo

Un rubio brillante siempre es una buena opción de color. Todo un clásico inspirado en las rubias de California, es algo más que un color - ¡es una forma de vida!

Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel y pide un rubio luminoso de efecto balayage. Con la crema, tu colorista podrá crear la tonalidad de rubio que siempre has deseado. Sin amoníaco, este producto consigue unas mechas de alta precisión en un servicio exprés de salón, dejando el cabello suave y sedoso.

Más rubio

¿Quieres ser más rubia todavía? Tu estilista L'Oréal Professionnel podrá aconsejarte sobre los tipos de rubio que mejor quedan con tu tono de piel. Con podrás aclarar tu cabello hasta 8 tonos. Obtendrás un rubio ideal a la vez que proteges tu cabello con este producto sin amoníaco. Pregunta a tu estilista sobre Smartbond, el servicio de salón que protege la fibra capilar en los procesos de aclaración.

Cuida de tu color

Así como cuidas de tu piel después de estar expuesta al sol, lo mismo debes hacer con tu cabello después de haber sido aclarado. El cabello con coloración debe tratarse cuidadosamente. Hidrátalo bien y utiliza productos para el cabello específicos para tu tipo de color. En tu salón podrán asesorarte sobre los productos que tu cabello necesita para mantenerse sano y con un color radiante.

La opinión de la redacción: Te recomendamos utilizar el shampoo de Serie Expert de L'Oréal Professionnel para proteger tus reflejos y prevenir tonos amarillentos.

—  Artículos relacionados  —

Cabello largo: Deep Brown vs. Baby Blonde

¿Luces un cabello largo y estás pensando en cambiar de color? Te mostramos las dos opciones: castaña o rubia. Tú decides...

Cabello largo: Deep Brown vs. Baby Blonde
Ilumina tu cabello con el hair strobing
Ilumina tu cabello con el hair strobing

Tras el éxito del hair contouring, llega el "hair strobing": la última técnica en coloración para iluminar el cabello y rostro gracias a...

Parisian Blond: el nuevo rubio que arrasa

Te presentamos el nuevo rubio de moda Parisian Blond, un color conseguido a través de una técnica multi tonal con la que conseguirás un look rubio...

Parisian Blond: el nuevo rubio que arrasa
Rubio caramelo: el color de cabello que querrás probar
Rubio caramelo: el color de cabello que querrás probar

¿Con ganas de un nuevo color? el rubio caramelo (caramel blonde) es el nuevo color de cabello que nos tiene enamoradas. Te contamos todo lo que hay...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

BLOND STUDIO
Coloración Capilar
Descúbrelo
Majimèches
Coloración Capilar
Descúbrelo
SILVER
Tratamientos
Descúbrelo