Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 5 mejores looks de Beyoncé

Los 5 mejores looks de Beyoncé

Queen B siempre es noticia y nunca deja de sorprendernos con nuevos hairstyles. Hacemos un repaso de sus mejores looks...

Rizos con mucho volumen

Estamos acostumbrados a ver a Beyoncé con ondas y rizos, pero el peinado con extra de volumen que eligió para actuar en la Super Bowl del 2016 fue todo un éxito. Era tan diferente al estilo que suele llevar, que acaparó toda la atención. Con este look ha demostrado que en su caso, ¡más es mejor cuando se trata de melenas!

Ondas de Hollywood

A Beyoncé le gusta cambiar de look bastante a menudo. Y aunque ella siempre está espléndida con cualquier peinado, este en particular nos ha encantado. Estas ondas de Hollywood que le ha creado su estilista son perfectas, con la cantidad de brillo necesaria para que refleje la luz y resalten los distintos tonos rubios de su cabello. Pide consejo a tu estilista sobre el producto de styling Hollywood Waves de LÓréal Professionnel para recrear el estilo en casa.

Cola de caballo bien alta

Queen B es, sin duda alguna, la embajadora por excelencia de este peinado: la cola de caballo alta, y ha hecho propia la versión ondulada. En vez de hacerla de manera clásica, es decir, bien alta y en el centro de la cabeza, su estilista la coloca más hacia un lado para luego crearle unas ondas bien grandes por todo el cabello. ¡Este peinado ya tiene su firma y entendemos por qué! Tiene estilo y glamour al mismo tiempo, ¡es el hairstyle perfecto para lucir en tu próxima fiesta!

Flequillo ultra corto

El flequillo ultra corto (baby bangs) puede ser difícil de controlar, pero lo que hace que el de Beyoncé funcione tan bien es el largo; y que están las puntas ligeramente redondeadas en los los extremos, tal como lo llevaba la pin-up por excelencia, Bettie Page.

Mini trenzas

Cuando vimos a Beyoncé con estas mini trenzas largas, no pudimos evitar recordarla en sus días como miembro del grupo Destiny´s child. Las llevó en el videoclip de Formation, así que algo nos dice que probablemente adopte este look durante un tiempo.

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: los mejores looks de la semana de la moda de París

Te mostramos los peinados de las influencers más importantes del mundo de la moda, durante la fashion week de alta costura de Paris. Sigue leyendo...

Streetstyle: los mejores looks de la semana de la moda de París
Analizamos los looks de las it girls del momento
Analizamos los looks de las it girls del momento

¿Te suenan nombres como Elsa Hosk, Gala González o Aimee Song? Pues son algunas de las chicas del momento y te mostramos sus looks.

Street Style: los mejores hairstyles de NY

La fashion week de Nueva York nos deja muchísimas imágenes con las influencers más importantes de la industria de la moda. Te damos una pequeña...

Street Style: los mejores hairstyles de NY
Guerra de looks: cintas vs. plumas
Guerra de looks: cintas vs. plumas

A veces solo se trata de esos pequeños detalles que utilizamos para subir un look. Nos encanta agregar accesorios en tendencia a nuestros peinados....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído