Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los mejores reflejos para pieles oscuras

Los mejores reflejos para pieles oscuras

¿Estás en busca de tonos para combinar con rostros de piel más oscura? Pues hay un montón de posibilidades para complementar este tipo de complexión. Echemos un vistazo a las diferentes posibilidades de tonos...

Reflejos rubios para pieles oscuras

Una piel oscura queda de maravilla combinada con unos reflejos rubios estratégicamente situados por el cabello. Algunas de las opciones incluyen el rubio buttery blonde (rubio cremosos) o champagne aplicado en partes del cabello donde el sol los aclararía naturalmente, para agregar luz al rostro.

Los rubios claros cenizas también son fantásticos cuando se aplican sobre las puntas de un cabello castaño natural. Pide a tu estilista que diagnostique si van mejor los tonos fríos o cálidos con tu piel, y de esta forma podrán elegir entre las dos qué tono de reflejos te irán mejor.

Como alternativa, si buscas destacar del resto, podrías optar por un tono rubio muy frío para crear contraste con tu rostro. Además ya sabes que las raíces oscuras son plena tendencia con lo cuál el crecimiento del cabello no será un problema, ¡al contrario!.

Reflejos castaños para pieles oscuras

Estos son los reflejos castaños más favorecedores para pieles oscuras:

Piel marrón clara: desde el caramelo hasta el dark honey o incluso un cereza vibrante, si contrastas este tipo de piel con unos reflejos rojo/naranjas, tu piel lucirá más radiante que nunca.

Piel marrón media: Si tienes este tono de piel, los mejores reflejos para ti serán los de tono café, chocolate o mocca. O incluso puedes aplicar una combinación de todos estos tonos ¡para crear una receta deliciosa!

Piel marrón oscura: Este tono de piel luce increíble cuando se complementa con un rojo profundo, y reflejos burdeos. Incluso puedes ir más allá y aplicar un tono violáceo para nadir profundidad al cabello.

Colores luminosos para pieles oscuras

Hablando del violeta, ¿porqué no salir de lo convencional? hoy en día, las coloraciones para el cabello son como el maquillaje: puedes jugar con una gran variedad de tonos. Ya no importa si no luce "natural", de lo que se trata es de expresar la creatividad a través del color (¡siempre con la ayuda de tu estilista!). Deja volar tu imaginación y consulta sobre tonos tipo azul o metálicos para un look personalizado.

Vocabulario:

¿Sigues intentando entender todos los conceptos de técnicas para aplicar el color? No te preocupes, te damos una breve guía de vocabulario de tendencias capilares, para que sepas exactamente cuál pedir en tu próxima visita al salón:

Papel de plata / aluminio: la forma tradicional de aplicar las mechas. El cabello se separa por secciones con el papel, se aclara y luego se aplica el color deseado (si procede, a veces simplemente se aclara y nada más). A veces se aplican distintos tonos para crear un efecto sunkissed, más natural.

Balayage: técnica de aplicación de color a mano alzada (no se utiliza papel)

Ombré: esta técnica aclara gradualmente el color hacia las puntas. Vista más comúnmente en versiones de castañas a rubias. Sombré, como probablemente adivines, es una version más oscura de esta técnica.

Dip-dye: es cuando el cabello tiene dos colores, se aplica el color solo de la mitad hacia las puntas. La demarcación de un color a otro es mucho más marcada y obvia que con otras técnicas.

Strandlighting: la más natural de todas las técnicas, independientemente del tono que elijas. El cabello se divide y se pone sobre el papel, salvo que se agarran muchos pelitos por toda la cabeza para un efecto de iluminación más natural. Si se busca un color específico, se aplica después de la aclaración. Hemos visto tonos de rose gold, a través del strandlighting que jurarías eran obra de la madre naturaleza...

—  Artículos relacionados  —

Shampoo Violeta: Tu mejor aliado para proteger el color rubio

Con este shampoo te garantizamos que tu cabello rubio lucirá perfecto, tal como el primer día de la coloración.

Shampoo Violeta: Tu mejor aliado para proteger el color rubio
Cómo elegir una coloración que combine con tu tono de piel
Cómo elegir una coloración que combine con tu tono de piel

Descubre tu coloración ideal.

Descubre el secreto mejor guardado de Taylor Hill

La modelo y embajadora de L'Oréal Professionnel Taylor Hill adora el nuevo servicio de color de Majirel Color Correction service... ¡Te...

Descubre el secreto mejor guardado de Taylor Hill
Copper foilyage: la nueva técnica de reflejos para un look natural
Copper foilyage: la nueva técnica de reflejos para un look natural

Foilyage. ¿Te suena? Pues es la última tendencia en reflejos. Te contamos en qué consiste esta técnica de efecto balayage, creada por medio de la...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído