Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Moños para estas fiestas inspirados en nuestras celebrities favoritas

Moños para estas fiestas inspirados en nuestras celebrities favoritas

Sugerencias de recogidos vistos en las red carpets, con los que cautivarás en estas fiestas. ¡Encontrarás el tuyo!

El moño italiano de Heidi Klum

Este recogido es uno de los clásicos, pero Heidi le da un toque descuidado al dejarlo más suelto por delante (no tan tirante y perfecto como el clásico moño italiano de siempre), los mechones sobre la cara le proporcionan un aire más joven y fresco a este bun. Es importante la combinación de tu outfit con el peinado, si llevas un vestido muy elegante puedes equilibrarlo con un peinado más "descuidado".

El bun XL de Blake Lively

Este enorme bun sin duda marca la diferencia, si no tienes mucho cabello, puedes acudir a postizos para rellenar bien el moño. Blake lively también lo lleva para añadir volumen y conseguir el efecto xl tan de moda. Con unos grandes y llamativos pendientes como lo combina la actriz, no pasarás ¡desapercibida!

El top knot de Amber Heard

Este moño alto siempre favorece. Con un toque messy "descuidado" (aunque por supuesto no lo sea) como lo lleva Amber Heard, lo modernizamos y conseguimos un look más moderno. Con un bonito color de labios como el que lleva la actriz, ya no necesitamos nada más.

El falso bob de Amy Heard

Ya sabemos que el falso bob es una de las elecciones favoritas de las celebrities. El falso bob ondulado como lo lleva Amy Heard, además de ser la tendencia del momento favorece a casi todos los tipos de rostro. Si tienes el cabello liso, debes crear unas ondas bien marcadas previamente. Recoge el pelo en una cola de caballo bien baja, y enróllalo todo hacia adentro para luego sujetarlo con unas horquillas invisibles por la zona de dentro del cabello. Suéltate algunos mechones por un lado de la cara para un efecto side hair tal como lo lleva Amy.

El moño galáctico de Daisy Ridley

La protagonista de la nueva saga de Star Wars, sigue siendo fiel a su personaje incluso en la alfombra roja. Con este gráfico recogido asistió la actriz a la fiesta post oscar del año. Este moño brinda una imagen más juvenil pero no menos trabajada. Para crear este hairstyle necesitarás aplicar productos de styling que fijen bien el peinado. Esta tendencia star wars viene pisando fuerte, y verás más propuestas de este estilo en un ¡futuro muy cercano!

—  Artículos relacionados  —

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
Inspírate con nuestra selección de peinados para fiestas
Inspírate con nuestra selección de peinados para fiestas

Elegimos los peinados más inspiradores vistos en las redes sociales para que puedas asistir a ese evento tan importante sin pasar desapercibida.

Oscars 2018: Los peinados favoritos de la noche

Por fin llegó la ceremonia que todos esperábamos. Disfruta e inspírate con nuestra selección de peinados de la noche más importante y glamurosa de...

Oscars 2018: Los peinados favoritos de la noche
Inspiración Fiestas: peinados de alfombra roja
Inspiración Fiestas: peinados de alfombra roja

Analizamos los mejores peinados de las celebrities en los eventos más importantes del año. No te faltará inspiración para elegir el tuyo. Estas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído