Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ondas de Hollywood: el peinado más glamuroso

Ondas de Hollywood: el peinado más glamuroso

Llevamos un tiempo adorando las ondas de Hollywood. Este 2018 vuelven en versión más urbana e informal. Te mostramos los looks vistos en Instagram y en los mejores desfiles.

Hollywood Waves x 3

De aspecto natural, el cabello sexy y ondulado es uno de nuestros favoritos y un peinado clásico al que adorar. Gracias a podemos crear muy fácilmente estas ondas propias de alfombra roja y conseguir un look de celebrity en nuestro día a día. Las ondas, el brillo, la suavidad...todo se consigue gracias a Hollywood Waves de Tecni.Art.

¿Con cuál te quedas? Tienes tres opciones: , o Con cualquiera de estos productos serás capaz de conseguir el volumen necesario para cada tipo de onda, y el estilo que más favorezca a tu cabello.

De larga duración: La crema es una solución en crema genial para 24h de ondas definidas, mientras que el tratamiento en salón Beach Waves dura hasta 8 semanas.

¿Qué tienen de nuevo?

El twist que se les ha dado a estas ondas este 2018, es que ahora se llevan de aspecto natural, que parezcan unas ondas que se han secado al aire libre. Ya no se trata de que parezcan super glamurosas, para hacer una aparición de red carpet, sino que sean más naturales para acompañar nuestro outfit del día a día. Es decir, estas ondas dejan de ser vintage para convertirse en un hairstyle renovado, casual y moderno.

¡Así que imagínate un cabello suelto, libre y con muchas ondas naturales!

¿Con qué coloración combinan mejor las ondas?

Sí, nos encanta este nueva generación de Ondas de Hollywood, te recomendamos combinarlas con una coloración tipo balayage, u ombré. Consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre la coloración perfecta para ti. Rubia, castaña, o inclusive de colores pasteles; la elección depende de tu tono de piel, de ojos y de cabello.

—  Artículos relacionados  —

Peinados altos y con volumen

Si pensabas que las ondas grandes y con volumen eran sólo para las que tenían mucho cabello, te equivocabas. Los 80's están de vuelta y así es...

Peinados altos y con volumen
Cabello suelto: Ondas 70's o Rizos 80's
Cabello suelto: Ondas 70's o Rizos 80's

¡Es la batalla de las décadas! ¿Eres de estilo vintage de los 70's, o más de los 80's tipo fan de Stranger Things? ¿Quién ganará nuestra...

4 estilos de peinado para cabellos largos

Hacemos una selección de los hairstyles más bonitos para llevar con el pelo largo. No te resistirás a niguno de ellos.

4 estilos de peinado para cabellos largos
Inspiración: peinados nuevos para el día a día
Inspiración: peinados nuevos para el día a día

Ideas de hairstyles divertidos y modernos inspirados en las fashion influencers del momento.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

HOLLYWOOD WAVES
Styling
Descúbrelo
Siren Waves crema
Styling
Descúbrelo
Spiral Queen mousse
Styling
Descúbrelo
Waves Fatales
Styling
Descúbrelo