Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados de trenzas cómodas y fáciles

Peinados de trenzas cómodas y fáciles

Las trenzas son el nuevo must. Un peinado fácil de hacer y que brinda óptimos resultados. Este año el twist del estilo está en hacerlas con forma de corona, y medio sueltas. ¡Te mostramos cómo hacerlas!

Con tres secciones de cabello trenzadas desde la frente hasta la mitad de la cabeza, darás con un look fresco y moderno. Además de ser un peinado muy bonito, también es muy fácil de hacer. Sigue estos pasos:

Guía para hacer las trenzas:

Paso 1. Divide

Divide el cabello en tres secciones, en cada una de ellas irá una trenza. Empieza por la frente hasta la coronilla y procura que las secciones de cabello queden bien rectas y definidas. Las trenzas deben quedar en la parte de arriba de la cabeza a modo de corona. Si quieres más trenzas simplemente divide en más secciones de cabello.

Paso 2. Trenza

Comienza a trenzar cada sección, en dirección hacia la nuca, pero no las tenses demasiado ya que la clave del look está en que queden medio sueltas.

Step 3. Añade cabello

Mientras trenzas, agrega más cabello a cada sección mientras cruzas desde el costado hacia el centro.

La opinión de la redacción: Nos encanta este peinado de trenzas semi-recogido. Bonito, diferente, y también sofisticado gracias a su complejidad.

Tips

¿Necesitas ayuda para trenzar? Utiliza unas horquillas para mantener las secciones de cabello sujetas mientras trenzas.

Las trenzas francesas son útiles para incluir un flequillo o el cabello más corto que cae sobre el rostro y que ¡no sabemos qué hacer con él!.

Si aplicas un poco de spray fijador como sobre la trenza, ésta aguantará mucho más tiempo sin deshacerse.

¿La clave del peinado perfecto? Un cabello sano

Cualquier peinado es más fácil de conseguir si se tiene un cabello sano. Independientemente de la estación del año en la que te encuentres, el cabello siempre necesita un cuidado especial. Visita tu salón para una consulta personalizada; tu estilista podrá recomendarte el tratamiento ideal según las necesidades y tipo de cabello que tengas.

—  Artículos relacionados  —

Peinados fáciles y cómodos para las vacaciones

Por fin llegan esos días de descanso que tanto deseabas. Te damos algunos ejemplos de peinados fáciles que harán que te despreocupes y disfrutes de...

Peinados fáciles y cómodos para las vacaciones
Peinados fáciles para cambiar de look
Peinados fáciles para cambiar de look

¿Tienes ganas de cambiar de look sin tener que cortar ni cambiar de color de cabello? Pues te damos opciones de hairstyles fáciles y divertidos con...

Cornrows: el peinado de trenzas favorito de este 2018

La nueva tendencia en trenzas que arrasa en Hollywood, ya tiene adeptas como Kim Kardashian, Beyoncé o Zoe Kravitz. Te mostramos nuestros estilos...

Cornrows: el peinado de trenzas favorito de este 2018
Peinado en tendencia: súmate al flequillo de trenza
Peinado en tendencia: súmate al flequillo de trenza

La trenza se pasa a primera línea de rostro, a veces hasta cubriendo la frente con un efecto flequillo. Te mostramos algunos ejemplos de cómo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure Spray Fijador
Styling
Descúbrelo