Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados que serán tendencia este 2018

Peinados que serán tendencia este 2018

ss18 peinados en tendencia ss18 peinados en tendencia ss18 peinados en tendencia Virgin Hair
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Sigue nuestra guía de hairstyles para estar al día de las tendencias que llegarán junto con el nuevo año.

Corn rows

Atentas a este peinado de trenzas. Por supuesto que ya lo conocemos, pero este año lo verás más que nunca. Las variantes son infinitas ya que se pueden hacer distintos dibujos en la cabeza, desde rayas, cuadrados, en fin, lo que más te guste. Lo bueno de las corn rows es que duran ¡muchísimo!, convirtiéndolas en el peinado ideal para mantener el cabello fuera de la cara y siempre en orden. No lo dudes, estas trenzas son todo terreno.

Capas y efecto mojado

Mucho movimiento. Esto es lo que se consigue con este peinado a capas, además de mucho volumen. Este hairstyle de inspiración surfer, ya se ha convertido en todo un clásico urbano y cosmopolita. Así lo llevaban las modelos en el último desfile de Fenty Puma by Rihanna. Tu estilista L'Oréal Professionnel tendrá en cuenta tus rasgos y tu tipo de cabello a la hora de crear las capas, y te aconsejará sobre los productos de styling que necesitarás llevarte a casa para recrear este efecto mojado propuesto por Rihanna.

Peinados con lazos

Los lazos siguen en plena tendencia. Complementan colas de caballo, trenzas, medias colas, o cualquier tipo de peinado. Puedes optar por el tamaño que más te guste, o el que mejor quede con el hairstyle, ya que se llevan desde tamaños xxl a mini lazos. Un estilo muy romántico y chic que eleva cualquier look.

Virgin Hair

¿Y si te decimos que puedes dar con este look simplemente copiando un gesto?. Este estilo que arrasa en las redes sociales y promete ser una de las tendencias más fuertes del año surge de la estética de las películas de la directora Sofía Coppola, que transmiten una mujer muy angelical.

Para dar con este estilo necesitarás llevar el cabello largo, casi sin capas y sin volumen. De lo que se trata es de mantener el cabello sobre la cara, idealmente cubriéndonos parte de un ojo. También puedes hacerte unas leves ondas para ayudarte a conseguir el gesto.

—  Artículos relacionados  —

El peinado 70's que será tendencia este 2018

Te damos las claves del look.

El peinado 70's que será tendencia este 2018
5 estilos que serán tendencia
5 estilos que serán tendencia

Te damos una pequeña guía de estilos que serán tendencia. Tú decides cuál es el tuyo...

Las tendencias capilares que se llevarán en 2019

¡Sí! Es hora de hacer un repaso por las nuevas tendencias que nos esperan este 2019. ¡Prepárate y apunta!

Las tendencias capilares que se llevarán en 2019
Glass hair: la tendencia que nos tiene obsesionadas
Glass hair: la tendencia que nos tiene obsesionadas

Habrás escuchado hablar de esta tendencia que poco a poco va tomando las calles. Celebrities como Kim Kardashian o Hailey Baldwin (entre muchas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído