Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Streetstyle: 4 estilos grunge

Streetstyle: 4 estilos grunge

¿Te encanta el estilo grunge? Te mostramos los 4 estilos favoritos de las modelos en Paris cuando están "off duty".

Brondé

La forma más moderna de dar con el look grunge es pasarte a la coloración bi-color. Tanto si optas por un Sombré (una versión más natural que el ombré) o un brondé – el último híbrido entre el brunette (castaño) y blonde (rubio) que se aplica por capas – estarás dando con la clave de este look, que se basa en crear bonitos contrastes de color.

Añade un spray texturizante como a la ecuación para conseguir más definición, textura y volumen al cabello; pero siempre manteniendo el efecto effortless.

Glam-grunge o Glunge

No hay mejor embajadora del glam-grunge (glunge) que la francesa Caroline de Maigret. Así nos la encontramos en la semana de la moda de Paris, fuera del desfile de Sacai; vistiendo un look super grunge: una bomber verde combinada con jeans. Como de costumbre acierta de lleno con el estilo, y es que este ícono de la moda francesa nunca se equivoca. Inspírate en sus reflejos y su clásico flequillo para unirte al fenómeno glunge.

El look modelo off-duty

Aquí vemos a la modelo Leah Rodl durante la Fashion week de Paris con este look off-duty. Lo lleva con el nuevo efecto wet, que no se parece al del año pasado, sino que ahora el efecto es un poco más seco, como si de mantenerlo húmedo se tratara. Nos encanta su particular estilo grunge. Para imitarlo aplica , para un sutil look ondulado como lo lleva la modelo en la imagen. Si buscas algo más de fijación entonces opta por el spray Pli de Tecni.Art. De todas formas, los dos productos te añadirán brillo y ¡actitud!

Grunge chic con flequillo

La modelo Miki Ehara, demuestra con este look, que el estilo grunge no siempre tiene que ser como de efecto despeinado o descuidado. Su look es una versión más pulcra del estilo grunge: lo que llamamos grunge chic. Su flequillo perfectamente peinado se combina con unas definidas y de aspecto sano. Nos preguntamos si su secreto es aplicar

—  Artículos relacionados  —

Peinados: estilos hacia atrás

El cabello peinado hacia atrás no tiene porqué ser siempre de efecto mojado. Se puede llevar sobre un cabello con mucha textura y brillo, en vez....

Peinados: estilos hacia atrás
4 estilos de peinado para cabellos largos
4 estilos de peinado para cabellos largos

Hacemos una selección de los hairstyles más bonitos para llevar con el pelo largo. No te resistirás a niguno de ellos.

Peinados rápidos y con estilo para estar siempre perfecta

Ya no sabes qué peinado inventarte para cambiar de look. Pues las opciones son infinitas. Te mostramos 4 estilos frescos, fáciles y rápidos de...

Peinados rápidos y con estilo para estar siempre perfecta
Cabello corto: 4 estilos de peinado
Cabello corto: 4 estilos de peinado

¿Creías que llevar el cabello corto reducía tus opciones de peinado? Pues nada más lejos de la realidad. Te lo demostramos en este artículo.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
Beach Waves SPRAY FIJADOR
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo